RSS

Posibles refuerzos de Boca para el 2012

15 dic

Siempre que se termina un año se comienzan a barajar nombre de refuerzos para el próximo, y Boca no es la excepción, mas aun cuando en el primer semestre del 2012 debe afrontar el torneo clausura y la libertadores. A continuación te damos los nombres de cada uno de ellos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin duda, el que mas quiere la gente que venga. Difícil igual.

Suazo, delantero chileno de gran calidad, suena como 9.

La debilidad de Falcioni, y un 9 genial sin duda.

Particularmente, siempre me gusto como delantero. Lo quieren varios equipos de Argentina igualmente a Obolo.

Ledesma, ex jugador de Boca, no vendría nada mal para reforzar el medio campo.

Otro ex de Boca, el cata seria un buen refuerzo para la defensa.

No pudo afianzarse en Boca debido al Titan. Flojo en Estudiantes anduvo igualmente en los últimos partidos.

¿A quien preferís para que venga?

¿A cual lo vez como mas concreto y a cual mas difícil?

BocaReydeCopas…

INICIO

 
74 comentarios

Publicado por en 15/12/2011 en Boca Juniors

 

Etiquetas: , , , , , , ,

74 Respuestas a “Posibles refuerzos de Boca para el 2012

  1. bocareydecopas

    16/12/2011 at 11:56

    ¿A que otro jugador crees que deberia tener en cuenta boca?

     
    • leonardo

      17/12/2011 at 15:23

      a chupete suazo i carlitos tevez

       
      • bocareydecopas

        17/12/2011 at 19:27

        Ojala. Serian 2 buenos refuerzos leonardo.

         
      • Rafel

        17/12/2011 at 21:14

        Con la guita que vale suazo que son 20 millones de euros se trae mejor un jugador de europa, eso es mucha plata, ademas viene de una lesion, tiene 30 años no es un nene estuvo en europa y va a ser dificil volverlo a vender ; estoy deacuerdo con el que dice que vuelva Fabian Vargas, ya conoce el club, es hincha de Boca y ha ganado 8 titulos con Boca

         
    • DAN

      18/12/2011 at 17:21

      LUCHO GONZALEZ O ENZO PEREZ NECESITAMOS UN OCHO QUE JUEGUE, GAGO, PALACIO, UN CUATRO PUEDE SER EL PUPPI ZANETTI Y EL NUEVE NO DEBE SALIR DE TEVEZ O EL TANQUE SILVA, UN ARQUERO POR FAVOR, QUE VUELVA EL LAUCHA QUE ES UN ARQUERAZO O FALCIONI YA SE OLVIDO CUANDO SALIO CAMPEON EN BANFIELD QUIEN ERA EL 1, ADEMAS ESTE EQUIPO INVICTO EMPEZO CON EL LAUCHA EN EL ARCO. DE ESO NADIE SE ACUERDA?

       
      • daaniii

        21/12/2011 at 03:28

        jejej chavooon miraa lo que deciiis… noo tenees la mas minima ideaa sobre la realidad del futbol… claroo noo queres que vuelvaa maradoona tambien?? al laucha lo bancoo pero igual le queda grandee el arcoo de bocaa… y esos jugadoores son inalcanzables para que el culb pueda comprarloos ademas luchoo gonzales?? para que sii esta riveroo esta somoza que puede ocupar esa posicioon y lo mejor de todo soon los pibees… tenemos muchoos pibees que la mueveen… loo demas soon sueñooos…

         
      • pipo!

        23/12/2011 at 10:08

        que sos pelotudo hermano??????

         
  2. federicoooo :D

    16/12/2011 at 12:38

    seria genial que venga carlitos pero creo que es imposible!! para mi tendriamos que apuntar a un delantero y un volante!! esta entre silva o obolo… y ledesma!! estaria bueno que vuelva VARGAS, MEDEL O DATOLO!

     
    • bocareydecopas

      17/12/2011 at 10:33

      Ni hablar. Carlitos seria ideal, pero es muy dificil, al igual que silva. Ojala traigan un delantero de peso, porque el mediocampo no me preocupa tanto.

       
      • gon

        09/01/2012 at 23:47

        necesitamos refuerzos buenos como cata , ledesma , chileno , teves

         
  3. maty_siko

    17/12/2011 at 01:25

    creo que boca deberia tener en cuenta a uno de sus jugadores como es el “pochi chavez” y no venderlo ya que creo que es muy importante en el equipo y ahora esta en su mejor nivel…creo que hay que aprovecharlo un poco mas…

     
  4. FaQ

    17/12/2011 at 03:43

    Boselli ni en pedo demostró que está para un equipo de la B, Silva sería genial ni hablar Tevez.
    El problema es el dinero cosa que Boca tiene que cuidar ya de por sí le pagan fortuna al parásito cara dura de Riquelme.
    Vamos Ledesma carajo!
    Los demás pueden andar bien en especial el Cata que se mantiene en un equipo medio pelo de España y que podría volver para ganar títulos.
    Creo que a Boca entre otros le falta un PALACIO, Mouche no se termina de afianzar en lo que se necesita, no hay punto de comparación.

     
    • bocareydecopas

      17/12/2011 at 10:32

      Por fin un hincha de Boca que opina como yo. Es una gran jugador Roman, pero esta de portacion de apellido ultimamente en Boca. Y pagarle 1,5 millones de dolares por año es un monton, que impide que traigamos a otros jugadores.

       
      • julian

        19/12/2011 at 23:41

        y vos sos de boca pareces de river riquelme un jugador indispensable en boca

         
      • bocareydecopas

        20/12/2011 at 13:29

        Como jugador es indispensable, pero como persona es cualquier cosa. Y te digo con lujo de detalle porque vi como le contesto re mal a un chico que le pidio sacarse una foto con el en un entrenamiento en Tandil.

         
    • alan

      10/07/2012 at 06:29

      no hay que hablar de riquelme le dio mucho al club al igual q palermo y tevez no seas un bobo mas que habla de los jugadores mas influyentes en el mundo boca nunca se habla de las estrellas mal como estos maradona bianchi riquelme palermo teves el patron chicho los mellizos cordoba el pato burdiso samuel esos jugadores y otros mas merecen todo nuestro respeto como hinchas de boca

       
  5. n.k

    19/12/2011 at 00:04

    taria copado q venga carlitos! yo creo q tenemos un buen medio campo!aria falta un defensor mas
    q seria el cata diaz!y si de delantero silva es el ideal!pero tambien podria venir un delantero q juege por afuera!palacio citanich es una buena dupla me gusta!

     
    • bocateamo12

      21/12/2011 at 01:38

      riquelme es BOCA gil.. no saves nada de futbol si pensas qe roman es sola portacion de apellido!! acordate q la livertadores del 2007 la gano el solo,, y este campeonato fue el jugador ecencial para boca aun jugando poco..

       
      • bocareydecopas

        21/12/2011 at 15:05

        Primero, es Libertadores, y luego, si, la gano solo, y?
        Riquelme tiene 10 titulos mientras que Battaglia 17, el guille 16, Palermo 14. Asi que mas titulos nos hicieron ganar ellos.

        Ademas, hablas del pasado no de ahora. Desde que le pagan mas de 6 millones de pesos por año jugo solo el 50 % de los partidos.

         
  6. fuya

    19/12/2011 at 11:40

    desde mi punto de vista del medio para arriva no nesesitan refuerfos el tema va a ser abajo y en el medio mas o menos….tenemos recambio de 10..tenes recambio de punta en pibe araujo que una maquinita….y delanteron blandi viatri lo bueno seria que logre un tridente para la copa y uno para el torneo locar que creo que chaves,arujo y blandi para el torneo es expectacular

     
  7. fuya

    19/12/2011 at 11:47

    otra arquero no nesesita se demostro…nesesita una persona como el cata!!!para recambio o para que juegue con el flaco en la copa…y dejar caruzo insaurralde que ahora se tienen confianza para el torneo…tendriamos que tener un 3 para recambio del pelado!!! y un 8 para recambiar con rivero que mejor que ledesma

     
  8. zurdoo

    19/12/2011 at 20:54

    en mi opinion boca necesita mucho del cata para libertadores muy buena dupla son y carouzzo e insaurralde muy bueno para el torneo local depsues necesitamos un 8 ledesma es el indicado a mi la delantera me gusta y no vendria mal el chupete suazo para qe juegue de 9 en libertadores qe jueguen suazo y zvitanich y en el torneo local mouche y viatri o blandi

     
    • augusto

      20/12/2011 at 14:01

      pero a viatri le falta todavia silva no bendria mal

       
  9. lucas2000

    19/12/2011 at 20:56

    carlitos tevez por supuesto quien mas y si se llega a dar lo del tanque silva mas pablo ledesma y el cata no nos para nadie vamos boquita carajo

     
  10. carlos

    20/12/2011 at 00:10

    creo q van a venir Obolo y suazo. obviamente q quiero a tevez, pero es imposible, los demas me parece q no van a venir a boca

     
  11. carlos

    20/12/2011 at 00:12

    quiero q vuelva datolo!!!

     
    • emi...bosteroo!

      21/01/2012 at 10:48

      en mi opinion no quiero ofender a nadie pero datolo es un hazco nunca hizo nada el chavon osea era muy inparcial jugaba 2 partidos bien seguidos y despues 8 que ni la tocaba ..
      en mi opinion yo como hincha extraño mucho a palacio y vargas y el cata es el mejor despues que schiavi ahi que saar al cara dura de caruzzo despues ya tiene recambio en el medio campo opino que tiene que poner en la copa a ledesma porque somoza recibe 4 amarillas por patido jajaja que opinan despues todo boca esta muy bien en la actu
      alidad ya que viene silva espero que encaje solo tengo 15 años y espero no ofender a nadie si alguien quiere opinar algo no hay preblema

       
  12. augusto

    20/12/2011 at 13:50

    oviamente cartlitos y el cata me gusta , ledesma va ser dificil mucho mediocampo ahi en boca pero si biene esta bien es un ex y un gran jugador ,silva podria ser pero suazo me convence mas ,obolo no me gusta y mauro no x q no se la aguanto com0o viatri cuando estava martin

     
  13. leonel

    20/12/2011 at 20:18

    ya le paso su tiempo a riquelme a pesar de ser un jugador con excelentes condiciones…. es hora de darle su oportunidad a un excelente jugador como chavez. reforzar la defensa ya que el flaco rolando lamentablemente no le queda mucho en el club. un medio campista mas para poder afrontar los campeonatos que vienen y algunos delanteros mas… hay mucho en el nacional b como dybala excelente jugador. solo esperemos no desarmen el equipo ahora que pudieron afianzarse minimamente. si viene carlos tevez sera un andar distinto boca un equipo mas competente por la trayectoria del apache idolo en todos los clubes que jugo.. pero todo funciona en equipo. espero pueda mantenerse el plantel durante varios años.

     
  14. asd

    20/12/2011 at 20:19

    me gustaria q venga ledesma y suazo. A suazo es casi imposible, creo, y a ledesma puede ser q retorne al club.

     
  15. cristian quiroz

    20/12/2011 at 23:52

    soyy muy incha de boca juniors.. me gustaria qee venga carlitos teves y suazo.. mauro obolo es para los club chicos, no para boca. dale angelici no ahagas lo mismo qee hiso macri. keremos ser rey de copas de nuevo.

     
  16. agustin

    22/12/2011 at 23:40

    ojalas q benga tevez y cata dis asi ganamos la libertadores

     
  17. pipo!

    23/12/2011 at 10:04

    el que puso que el laucha tiene que volver a boca es un reverendo hijo de mil….. !!! jajaja me encantaria q vuelva carlitos pero es imposoble :( .. en segundo lugar chupete xq para mi es un gran delantero (aparte obolo no existe)… y en el medio campo preferiria mas a pablito ledesma que a vargas xq esta un poco mas viejo :)… pablito es uno de los jugadores con mas huevo que saco boca en los ultimos años junto con gago :)

     
  18. herboca

    23/12/2011 at 17:56

    Pablo Ledesma y Carlitos Tevez. Aunque si se complica Tevez que venga Boselli. No experimentar. Ir a lo seguro.

     
  19. polo

    23/12/2011 at 20:59

    El 8 de Nacional de Montevideo me encanta, joven, prestancia, excelente dominio ganador de clasicos unos guevos de novela, rindió barbaro en copas, y campeon uruguayo y no debe ser caro!! avivarse gente!

     
  20. kristian Miño

    25/12/2011 at 22:29

    Exacto, creo q carlitos es el sueño de todo bostero, pero es algo imposible traerlo u.u
    Ledesma es un muy buen refuerzo si es que sale, tambn podriamos cambiar a mouche por rodrigo palacios. Y con eso tenemos la LIBERTADORES SEGURISIMO.
    Boca necesita un 9 como lo es teves, un Mediocampista como es Ledesma, y a un Rodrigo Palacio (q puede ser cambiado por Mouche) para q desborde y tire esos buenos centros.

     
  21. rodrigo

    26/12/2011 at 14:47

    a silva o a obolo

     
  22. jose luis

    26/12/2011 at 23:18

    me encantaria el cata y sin dudas a carlitos,,, ojala sean los dos

     
  23. alan

    28/12/2011 at 15:22

    primero que “NO” se vallan roncaglia ni mouche…porque fueron parte de la consagracion de boca en el campeonato y son muy importantes…obolo no me gusta para nadaaaa!!!…que vengan ledesma y suazoooo!!…

     
  24. Juani

    29/12/2011 at 14:33

    TEVEZ: IMPOSIBLE
    SUAZO: ESTE SÍ
    SILVA: DESCARTADO POR EL PRESIDENTE
    ÓVOLO: PODRIA SER
    LEDESMA: NO, YA HAY MUCHA GENTE EN EL MEDIO CAMPO
    CATA DIAZ: ESTE SÍ PORQUE SI ES QUE SE VA INSAURRALDE LO REMPLAZARÍA
    BOSELLI: TAMBIEN ME GUSTA

    CONCLUSIÓN: SUAZO Y DIAZ
    CONCLUSIÓN 2: BOSELLI Y DIAZ (SI ES QUE NO SE PUEDE CON SUAZO)

     
  25. carlos daniel amelines

    03/01/2012 at 12:14

    el mejor refuerzo seria carlos tevez y obolo

     
  26. Florencia CABJ

    04/01/2012 at 00:20

    traigan a todos pero yoo prefiero a palacio …………

     
  27. Florencia CABJ

    04/01/2012 at 00:23

    o si no a palermo ah pero ya se retiro jaj aguante boca ¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡

     
  28. Enzoo

    04/01/2012 at 08:22

    Tevez!! Suazo!!

     
  29. pablo

    07/01/2012 at 07:47

    muchos dicen de todo pero la verdad lo mejor seria …. el tanke silva de 9 y el colomb vargas para mi lo mejor tevez sabemos q es imposible obolo tanbien estaria pero primero tanke le daria mucho a boca me parece igual yo creo q los dirijentes saben bien donde reforzar y a quien traer … aparte no hay q pedir mucho porq tenemos un equipo muy lindo y bien armadito asi q gente media pila y vamos bocaaaaa !!!!

     
  30. Nachh

    07/01/2012 at 20:28

    ANTI FUTBOL EL QUE DICE QUE ROMAN NO VALE LA PENA, ES EL MEJOR JUGADOR DE BOCA.CALLENSE UN RATO Y VALLANSE A DORMIR.

     
  31. max

    08/01/2012 at 00:05

    che Paolo Guerrero es caro?.o no lo toman en cuenta?la rompio en la copa america.
    para los q no lo recuerdan es el de peru q la rompio contra venezuela

     
  32. mathiasgodoy

    08/01/2012 at 16:22

    el tanque silva… y me gustaria fabian vargas.. para la libertadores… serian unos grandes refuerzos… aunque silva parece qe esta muy lejos…

     
  33. Some

    10/01/2012 at 13:29

    Yo particularmente de 9 me gustan Jackson martinez, Ramirez, Stracqualursi o el chuki Ferreyra, ninguno de esos 9 me convence y el 8 que no puede faltar tiene que ser pablito Ledesma

    PD: si alguien pide que venga el lucho gonzalez a boca que es de river y luchetti que le meten goles de arco a arco y da verguenza…. es porque no sabe nada de futbol.

     
  34. Some

    10/01/2012 at 13:31

    cierto me olvide carlitos me encanta para boca pero esta muy dificil

     
  35. Some

    10/01/2012 at 13:38

    Otra cosa … no pidan a datolo que tenemos a colazo: que si lo ponen de titular ganamos 4 a 0 todos los partidos

     
  36. esteban

    10/01/2012 at 19:49

    carlos tevez(apache)oel chupete suaso no estaria mal…

     
  37. nicolas

    11/01/2012 at 15:29

    boca esta bien, le falta un delantero por afuera… que acompañe al 9… dessde la ida de palacio, nadie pudo llenar ese espacio

     
  38. FHFHFHF

    12/01/2012 at 14:27

    CHUPENLA TODOS KE NO VENGA NINGUNO

     
  39. Pepe patia traseros

    13/01/2012 at 00:15

    Obolo ya lo compro velez , silva si lo legal va y ledesma ninguno acuerdense que hay un eqipo ya q salio campeon con buenos jugadores q no hay q cambiar ,

    son todos gays

     
  40. laucha12

    13/01/2012 at 21:52

    el tanque silva y ledesma serian muy utiles

     
  41. laucha12

    13/01/2012 at 21:53

    vargas y medel son iguales se la pasan pegando

     
  42. Julian XD

    16/01/2012 at 22:11

    Carlos Tevez es el sueño de cualquiera de nosotros. Dejemos al Apache en su mejor momento! Trabajo duro para llegar a España… Silva, es un jugadoraso, que lo demostro durante todos los años en los campeonatos argentinos… Suazo: Suazo es un exelente jugador, pero esta viejo (30) SE VA A HACER DIFICIL VENDERLO DESPUES! Pablo Ledesma: SIN DUDA TIENE QUE VOLVER … Cata Diaz, Indispensable para la defensa de Boca… BOSELLI: CAGON Y Obolo, le queda grande la camiseta de Boca…

     
  43. Julian XD

    16/01/2012 at 22:12

    EUROPA ERA NO ESPAÑA…

     
  44. jorge mauricio

    24/01/2012 at 00:47

    Seria bueno ver de nuevo a Fabian Vargas en ese medio campo al lado de Sebastian Bataglia, para que vuelva ahacer el Boca de años atras y ganar los torneos de la libertadores y la nissan.

     
  45. Lautaro

    31/01/2012 at 12:08

    Para mi qe ustedes discuten al pedo . Discuten sobre la plata que gasta Boca jaja ; ustedes estan en la directiva ? no entonces cierren el orto ;) . Bueno yo mas que nada traeria al Cata Diaz no es muy reconocido en España y seria bueno que refuerze nuestra defensa pero igualmente Insaurralde defiende bastante bien . Y dejo en claro algo Riquelme con la experiencia que tiene Barcelona ; Villareal Tampoco pueden tirarle 2 mangos locos :) Si la directiva se pone y manda a unos ojeadores a ver un par de jugadores capaz surgen nuevas posibilidades para otros pibes.Y sino yo pediria la cesion de Carlos Tevez . Suazo no me interesa esta muy grande ya ademas tenemos a Silva ; a Cvitanich y a Blandi . No acumulemos jugadores .

     
  46. marian o_O

    16/02/2012 at 15:38

    para mi el equipo ideal de boca es : orion, el cata, insaurralde, c.rodriguez, roncaglia, datolo o erviti, somoza, ledesma o rivero, mouche, silva y placio

     
  47. Totty Rodriguez

    09/06/2012 at 13:56

    mm… se rumora por ai qe el posible y nuevo integrante de la casa azul y oro!! osea me refiero de el talintisimo “GATUSO´´ nuevo psible jugador de boca eso es por lo menos lo qe yo estoy escuchando mucho pero e aya lo qe eyos agan!!! saludos…

     
    • ariel

      07/07/2012 at 02:54

      Si tuviera en la DIRIGENCIA DE BOCA lamentablemente ROLANDO SCHIAVI para mi no le renovaria el contrato ,por dos razones un profesional en este equipo se puede equivocar pero no en una final y porque renovaria con una defenza nueva,otroque no tendria en cuenta SANTIAGO SILVA se vio que le quedo grande en BOCA reemplazar a PALERMO.EN cuanto a RIQUELME es un Idolo pero en muchos partidos cuando BOCA recuperava la pelota e iva de contragolpe frenava el juego y la defenza contraria se acomodava y era imposible hacer un gol , un remplazo que no es barato pero la DIRIGENCIA tendria que buscarlo porque BOCA con los jugadores que vende,publicidad ,etc.. ES DECCO jugador del FLUMINENSE es el mejor remplazante de este Idolo

       
  48. axel

    02/07/2012 at 00:21

    no saben nda loco, yo soy de boca y a carlitos lo ban a poder comprar en unos 3 o4 años cuando este viejo jaja no espor saca mierda pero tendrian que comprar , arquero ustari, defensa desabato o cata diaz , medio campo perez o cachete moralez , delanteros : el chino luna ,santiago silva y lateral a bufarini , soy bostero de corazon pero se que hay que tener plata para bancar a riquelme quqe cada ves que juega hace marabillas auque lo niegen es el 10 de boca y nadie puede negarlo , en la historia era maradona a hora le toca a roman

     
  49. BRUNO

    04/07/2012 at 16:25

    pintita GAGO y rodrigo PALACIO

     
  50. Barrionuevo Franncisco

    07/07/2012 at 14:18

    obolo, y suazo

     
  51. cabj

    07/07/2012 at 18:55

    que se valla ese pelado silva q no hace nada! solo se las manda… no sirveeeee

     
  52. paula laxci

    11/07/2012 at 11:00

    carlitos tevez y suazo me gustarian q esten los dos juntos juega bien suazo y tevez ni hablar es el mejor jugador siempre fue mi idolo como riquelme y palermo

     
  53. eii roman dalmasso

    15/07/2012 at 21:04

    ojala venga Carlitos Tevez y el Cata Diaz!!!! mg por los dos

     
  54. BocaCampeon

    18/07/2012 at 21:03

    para mi obolo no va a servir

     
  55. mauro

    08/08/2012 at 18:51

    el que estaria bueno para reforsar el equipo bolati

     

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

