RSS

Museo de Boca

01 ene

Boca Juniors es sinónimo de pasión, triunfos, alegría y festejos. Sin dudas lideramos el fútbol en Argentina y somos, además, uno de los clubes más importantes y famosos del mundo. A través de la rica historia de más de 100 años del Club, el Museo Boquense ofrece a cada visitante la oportunidad única de revivir los acontecimientos pasados por medio de diversas exhibiciones multimedia, banco de datos, memorabilia y la presencia de sus más prestigiosos trofeos.

Para ver el museo por dentro: http://www.museoboquense.com/museo-01.php#

BocaReydeCopas…

PORTADA PRINCIPAL

 
12 comentarios

Publicado por en 01/01/2011 en Museo de Boca

 

Etiquetas: ,

12 Respuestas a “Museo de Boca

  1. mario zotelo

    20/05/2011 at 21:40

    quiero sabar cuanto cuesta la entrad al museo y a la bombonera
    Muchas Gracias

     
  2. yo entro gratis!!

    27/05/2011 at 12:25

    eeeeeennnnnnttroooooo graaaaatttttiiiiiissss

     
  3. gaby

    17/07/2011 at 21:27

    Cuanto cuesta la entrada al museo!???

     
  4. robert

    04/01/2012 at 17:23

    I am ser estranjero pero ser the boca juniors y tuvi what pagar 1.000 dolars ami me parece what estaba big money.Me partece what me vio my cara ………….

     
  5. robert

    04/01/2012 at 17:30

    Please ,how much puede estar one visiter an the museum xq eh perdiendo all my money …..I am ser fanatic de boca juniors .y si no me say denounced an the my club por q i love .and may even kill to get a ticket. bye

     
  6. ramiro gonzalez

    26/01/2012 at 00:27

    yo tambien entro gratis el que quiera unas entradas me llaman a este numero 4300-3987 perdonen pero ese es el unico numero que tengo …si necesitan entradas no lo duden ..yo soy hijo de Batista el medico de boca por eso . (buen blog)

     
  7. ramiro gonzalez batista

    26/01/2012 at 00:28

    4300-3987 entradas gratis para el museo.

     
    • Patricia

      07/08/2012 at 19:53

      quisiera conseguir entradas para el museo pero quisiera saber el precio de las mismas

       
    • Lu

      18/09/2012 at 10:42

      Hola vos me conseguis entrada??? Soy de Entre Ríos.

       
  8. diego perez

    03/01/2013 at 16:09

    boca rey de copas. es el mejor del mundo. aguante boca soy diego de tablada

     

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.